Anuncios
sáb. Jul 20th, 2019

Nosotros

La revista digital Teoría Omicrón es el órgano de difusión

de la «Teoría Omicrón», que concibe que todo lo que

sucede en la ciencia ficción y la fantasía acontece en los multiversos.

Desde el ombligo del mundo, Teoría Ómicron nace con una propuesta editorial de inserción en el gran fandom de ciencia ficción y la fantasía mundial. Será una publicación bimensual abierta a todos los creadores.

Es una publicación digital que abordará exclusivamente temas de ciencia ficción y fantasía, en todas las artes. La idea es aglutinar varias voces de Hispanoamérica. Pensamos en difundir  la ciencia ficción y la fantasía que se escribe, lee y ve en español.

Cristián Londoño Proaño

CEO y Editor

Derechos de autor

Se puede reproducir total o parcialmente los textos de la revista Teoría Ómicron, reconociendo su procedencia y al autor del artículo. Se debe colocar con la leyenda: «escrito por (Autor),  obtenido de www.teoriaomicron.com». Caso contrario se prohíbe la reproducción total o parcial de los artículos. 

Licencia:

Licencia de Creative Commons

Teoría Ómicron by Teoría Ómicron is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.teoriaomicron.com.Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Las imágenes y fotos son generadas en  Pixabay  con licencia CCO Creative Commons.

©Teoría Ómicron es una revista hecha digitalmente en Quito, Ecuador, 2019.

Anuncios

Más artículos

Sé un omicroniano

A %d blogueros les gusta esto: