Nosotros

La revista digital Teoría Omicrón es el órgano de difusión

de la “Teoría Omicrón”, que concibe que todo lo que

sucede en la ciencia ficción y la fantasía acontece en los multiversos.

Desde el ombligo del mundo, Teoría Ómicron nace con una propuesta editorial de inserción en el gran fandom de ciencia ficción y la fantasía mundial. Será una publicación bimensual abierta a todos los creadores.

Es una publicación digital que abordará exclusivamente temas de ciencia ficción y fantasía, en todas las artes. La idea es aglutinar varias voces de Hispanoamérica. Pensamos en difundir  la ciencia ficción y la fantasía que se escribe, lee y ve en español.

Cristián Londoño Proaño

CEO y Editor

Derechos de autor

Se puede reproducir total o parcialmente los textos de la revista Teoría Ómicron, reconociendo su procedencia y al autor del artículo. Se debe colocar con la leyenda: «escrito por (Autor),  obtenido de www.teoriaomicron.com». Caso contrario se prohíbe la reproducción total o parcial de los artículos. 

Licencia:

Licencia de Creative Commons

Teoría Ómicron by Teoría Ómicron is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.teoriaomicron.com.Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Las imágenes y fotos son generadas en  Pixabay  con licencia CCO Creative Commons.

©Teoría Ómicron es una revista hecha digitalmente en Quito, Ecuador, 2019.

A %d blogueros les gusta esto: