Teoría Ómicron

Revista de ciencia ficción y fantasía

CRONISTAS ÓMICRON: Theratos

Publicamos el relato "Theratos" de Marcos Yánez del Castillo

Marcos Yánez del Castillo

Mi nombre no lo sé, tampoco mi edad, desconozco mi género. No obstante, debo confesar que detestaría conocer más de mí, quizás por temor o porque no soporto la sensación de soledad que me aporta el descubrimiento de mi identidad. Tengo una estatura de aproximadamente 33 cm, mi cuerpo tiene características antropomórficas, sin embargo, tengo radicales diferencias con el cuerpo humano. Poseo el vientre más abultado, las mandíbulas proverbialmente anchas y las orejas puntiagudas y ostensiblemente más grandes en relación a mi encéfalo. Ignoro la razón de mi origen, pero conozco a mi padre. Es el más grande de los hombres, el más talentoso y destacado, sencillamente es el mejor. Es un hechicero que ha logrado las proezas más asombrosas que ser alguno pueda concebir. Y yo su creación, no soy la mejor, pero amo a mi padre, aunque es un hombre muy ocupado y no puedo verlo con frecuencia. Mi destino es quizás la soledad más gélida y angustiante o quizás me debo sublevar contra este destino cruel y deba crear mi compañera. Durante mucho tiempo he leído los libros de mi padre y sé mucho sobre los hechizos que me pudieran conceder este logro. Aunque debo hacer invocaciones peligrosas, pero, estoy decidido a arriesgarlo todo para no estar absolutamente solo. Finalmente he conseguido todo lo necesario para crear a mi compañera. Esta noche lo haré…

Finalmente, y después de tantos sustos he logrado crear a un ser similar a mí, sin embargo, ¿ella o cómo puedo decirla? Ha nacido con una inteligencia increíblemente desarrollada y su interés por la manipulación genética es casi obsesivo, yo he decidido complacerla y la estoy ayudando con los experimentos y hechizos, sin embargo, es muy poco lo que puedo aportar comparado con su descomunal conocimiento. Tiene un interés desmesurado por los reptiles a quienes considera seres muy avanzados, dueños de una frialdad intelectual, que puede ser muy útil usarla en favor de los seres que más adelante serán creados. Como dije ella tiene toda la intención de jugar a ser dios y yo me he convertido en su pasivo cómplice, no tengo la intención de contradecirle, y aunque al comienzo tenía una especie de animadversión en contra de sus ideas, ahora he sido totalmente convencido, ya sea por su inteligencia o por su personalidad, pero yo no logro contradecirle u oponerme a sus vehementes acciones. Así que después de muchas investigaciones y experimentación hemos logrado crear a unos seres muy fuertes físicamente hablando y con una inteligencia muy funcional y otras características que permiten a estos seres adaptarse a cualquier ambiente de manera eficiente. Mi compañera está muy satisfecha con estos resultados de tal forma que ha decidido reproducir a estos especímenes, bueno debo confesar que la única falla que tienen estas entidades es que no pueden reproducirse por cuenta propia al igual que nosotros. Por estas razones, ella los reproducirá. Otro dato importante que debo detallar, es, que estos ejemplares tienen aproximadamente 2 y 2,50 metros de altura, algo que me desconcierta y me asusta sobremanera, pues recordaran que nuestra estatura es de 30cm, sin embargo, mi compañera -a quién de ahora en adelante llamaré Oxtrón- ha creado mecanismos de coerción, que por su potencia y capacidad de daño han logrado mantener a raya a nuestras creaciones. No obstante, estos especímenes son muy hostiles y tienen una maldad, que podría sugerir, es innata. Mi padre al ver estas monstruosidades que hemos creado nos ha separado de él, si, nos ha expulsado de su paraíso, aunque me duela no puedo dejar de seguir a Oxtrón y de involucrarme con sus creaciones. Estos seres han avanzado mucho en su desarrollo ontogenético y están haciendo todo lo posible para independizarse de nosotros, como señalé anteriormente son muy hostiles y de no ser por nuestras armas ellos nos hubieran dominado, sin embargo, nuestra preocupación crece debido al desarrollo a raudales de estos seres y su tecnología. Están haciendo investigaciones para encontrar un método que les permita reproducirse. Si no hacemos algo muy pronto nos superarán y dominarán.

Quizás te interese

Oxtrón me ha pedido que experimentemos con su cuerpo para poder acelerar su evolución y de esta forma evitar la subyugación por parte de estos reptiles. Debo decir que una de las fallas de Oxtrón en sus creaciones, fue hacer un cerebro con características reptiles y humanas especialmente los órganos que procesan las emociones, son funcionalmente reptiles por tanto son insensibles y altamente inteligentes al tener un área prefrontal similar al humano.

Estamos tratando de acelerar en Oxtrón ya no su cerebro, sino los aspectos que tienen que ver con la iluminación y el ascenso de la Kundalini (energía que se encuentra en la base de los órganos sexuales y la finalidad consiste en elevarla a través de la columna vertebral y por medio de diversos métodos hacia el chakra corona). Durante miles de años ciertos seres humanos han intentado este logro maravilloso, permitiéndoles tener una sabiduría que está conectada al universo y elevar los procesos cognitivos a otro nivel. El reto consistía en catalizar este proceso de lo que normalmente puede durar décadas a tan solo unos días, pues como saben estamos en un peligro inminente. A más de alterar ciertas zonas cerebrales que tienen que ver con la sensación de identidad y la generación del “YO” y la amígdala, que es un órgano del cerebro que procesa emociones, principalmente el miedo, entre otras. Manipulamos a través de la respiración la energía vital hacia los chakras superiores. Finalmente logramos el respectivo ascenso y con ello Oxtrón se había iluminado. El plan era alcanzar un entendimiento superior y con ello dominar o extinguir a las entidades reptiles. No obstante, todo este plan había terminado, ya nada sería igual…

Recomendaciones

  • MÁS ALLÁ DEL ANTROPCENO
    MÁS ALLÁ DEL ANTROPCENO

    Autor: Rodrigo Torres Quezada

    ÓMICRON BOOKS

    Libro digital – Fantasía

    Formato: ePub y PDF Este libro se puede visualizar en dispositivos iPad, iPhone, Tablets, celulares, PC y Mac

    Adquirir

  • LEYENDAS DE ALQUILER
    LEYENDAS DE ALQUILER

    Autor: Pedro Pablo Picazo

    ÓMICRON BOOKS

    Libro digital – Ciencia Ficción

    Formato: ePub y PDF Este libro se puede visualizar en dispositivos iPad, iPhone, Tablets, celulares, PC y Mac

    Adquirir

  • POPAPOCALIPSIS
    POPAPOCALIPSIS

    Autor: Lautaro Vincon

    ÓMICRON BOOKS

    Libro digital – Ciencia Ficción

    Formato: ePub y PDF Este libro se puede visualizar en dispositivos iPad, iPhone, Tablets, celulares, PC y Mac

    Adquirir

  • TODOS LOS INFIERNOS: Antología ecuatoriana de terror contemporáneo
    TODOS LOS INFIERNOS: Antología ecuatoriana de terror contemporáneo

    Varios Autores

    ÓMICRON BOOKS – LIBROS DUENDES

    Libro digital – Terror

    Formato: ePub y PDF Este libro se puede visualizar en dispositivos iPad, iPhone, Tablets, celulares, PC y Mac

    Adquirir

  • NOCHES OSCURAS, BOCAS GRANDES
    NOCHES OSCURAS, BOCAS GRANDES

    Autor: Cristián Londoño Proaño

    ÓMICRON BOOKS

    Libro digital – Ciencia Ficción

    Formato: ePub y PDF Este libro se puede visualizar en dispositivos iPad, iPhone, Tablets, celulares, PC y Mac

    Adquirir

Oxtrón estaba conectada con el universo, ella ya no era la misma, su obsesión por la genética había acabado y la suspicacia por estos seres también. Solo sentía un inmenso amor por ellos – y por todos los seres – ya no pensaba en destruirlos.

Oxtrón evolucionó más y más hasta alcanzar grados de conciencia inconcebibles, trascendió su cuerpo, era ahora una entidad suprema que viajaba por el cosmos creando planetas y vida a su paso. Los seres reptiles habían evolucionado hasta alcanzar la reproducción de su especie, se habían expandido por toda la tierra, habían creado tecnología para mezclarse con los humanos, se dice que ahora están entre ellos dirigiendo las élites a su antojo. Yo nuevamente me he quedado solo y mi último objetivo para terminar mis días en esta tierra es regresar a mi padre. Yeshua. O como muchos lo conocen en la tierra Jehová.

FOTO: Petgana en Pixabay

Marcos Yánez del Castillo

Nací en la ciudad de Quito el 21 de abril de 1983.

Soy Psicólogo de profesión. Me especialicé e la neuropsicología. Trabajé en algunos proyectos científicos. En uno de ellos experimenté con mi cerebro y la exacerbación continua de mi sistema nervioso me llevó finalmente a la locura. La misma se expresa a través de mis escritos, espero que lo disfruten.

ANUNCIOS