Teoría Ómicron

Revista de ciencia ficción y fantasía

En esta edición traemos más de 40 artículos de varios omicronianos y omicronianas de varios países de Iberoamérica y Europa.

En nuestro cuatro aniversario llegamos llenos de novedades y sorpresas que hemos traído desde los mundos alternativos.

En esta edición publicaremos, a lo largo de este mes y medio, una entrevista en forma exclusiva al escritor ecuatoriano de ciencia ficción Santiago Páez, y una entrevista múltiple sobre los entretelones de la Antología de Ciencia Ficción ecuatoriana «Visiones Ecuatoriales», y desde luego traemos más de 40 artículos de varios omicronianos y omicronianas de varios países de habla hispana como Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España. También publicamos una colaboración de Italia, y tres colaboraciones de Estados Unidos, Bélgica y Suecia. Es decir, nuestra revista «habla» varios idiomas: español, italiano e inglés. Revisa nuestra tabla de contenidos.

En esta edición nos vestimos de luces y traje de gala, arrancamos un nuevo tipo de colaboraciones en TEVEOMICRON, destinada al estreno de cortometrajes, documentales y películas de ciencia ficción y fantasía. Durante este mes y medio, vamos a estrenar en forma exclusiva dos cortometrajes: «Preludio Rojo» del director mexicano Maximiliano Gallegos y «Bajo mi ventana» del director chileno Jorge Sanhueza.

En el mes de abril regresa nuestro streaming TEORIA ÓMICRON SHOW en su segunda temporada. Entrevistaremos a más habitantes de los mundos paralelos de Ómicron.

Entre el mes de abril y mayo publicaremos dos nuevos libros digitales en nuestro sello editorial ÓMICRON BOOKS.

Les invitamos a adentrarse en los territorios de la ciencia ficción y fantasía.

Cristián Londoño Proaño

CEO y Director de la Revista Teoría Ómicron

14 de marzo del 2021