MUSICÓMICRON: Astrid Díaz Reyes, música fantástica en el alma.

cropped-copia-de-marca-teoria-omocron2.jpg

por Teoría Ómicron

 

Lo que quiero que las personas sientan o imaginan cuando escuchen mis temas es que se transporten a los mundos fantásticos.

Astrid Díaz Reyes

Traemos la obra musical de Astrid Díaz Reyes, una joven escritora, guionista y compositora  venezolana.

Primero, conversamos con ella. Le preguntamos que nos contara en sus palabras cómo es ella y nos dijo: “Bueno, soy escritora de literatura fantástica y ciencia ficción, guionista, compositora independiente para vídeo juegos y desde hace un corto tiempo estoy en YouTube, compartido humor cotidiano. Desde mi niñez demostré interés no solo por la escritura sino por las artes en general. Escribí muy pronto, a la edad de 11 años. Tomé un cuaderno prestado, era de mi vecino (no recuerdo porque me lo prestó) y comencé a escribir una historia. En aquel entonces no me tomé muy en serio la escritura. Mi afición por los vídeo juegos, las películas y aventuras de fantasía me empujaron a desarrollar mi imaginación y comencé a escribir. La música desde niña me encanta, de hecho llegué a tomar breves clases de piano en la secundaria. No sé leer las notas, pero me guío por el oído. Mi madera al final es la escritura, es lo que más amo; escribir. Tengo un libro de fantasía subido a la plataforma de Wattpad llamado “Acalúria”, la lectura es gratuita y se puede gozar de la banda sonora en YouTube, que yo misma le compuse. Acalúria fue como el empuje para darme cuenta de que, escribir es lo que más me gusta. Hoy en día sigo enfocada en escribir otros libros, tanto de fantasía como de ciencia ficción, así como espero en un futuro poder escribir un guión cinematográfico y pueda ser llevado a la pantalla”.

También nos contó que componía música de fantasía y ciencia ficción y lo hacía porque es su género favorito, le gustan mucho las bandas sonoras de batallas. Sus referentes son Hans Zimmer, Jeremy Soule y Yoko Shimomura. Y lo que quiere que las personas sientan o imaginan cuando escuchen sus temas es que se transporten a los mundos fantásticos, que imaginen que se adentran en ellos y puedan sentirse que están en algún vídeo juego de fantasía o alguna película.

Ajústense los cinturones y transpórtense a los multiversos con la música de Astrid Díaz Reyes:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s