ANIME ÓMICRON: Starbreaker

El ilustrador y animador Patricio Mosquera nos da acceso exclusivo a su serie anime.

cropped-copia-de-marca-teoria-omocron2.jpg

por Teoría Ómicron

 

El ilustrador y animador ecuatoriano Patricio Mosquera nos comparte el trailer de su proyecto de serie animado «Starbreaker» y algunas imágenes del artbook de la serie.   Es un serie que aborda la lucha de los humanos en la galaxia.  La historia cuenta:

Al borde de la extinción después de perder su planeta a manos del «Scorcher» (una raza de insectos que ha mimetizado los procesos físicos del espacio para crear sus propios mundos por medios biológicos tras millones de años de evolución); una facción sobreviviente del ejército que sigue las predicciones tácticas de una reliquia alienígena, recluta y conduce a la última Colonia Humana (Travancore) a enfrentar por última vez al Scorcher en su propio territorio.

En el trailer de la producción se evidencia el estilo japonés de la animación, tiene un buen nivel de animación y las escenas tienen tensión dramática. Se vislumbra que la producción avanza firme y en el futuro podremos esperar un producción interesante que podría competir con cualquier producción internacional.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.